domingo, 22 de julio de 2012

¡Gran éxito de Grachi en Argentina!

Luego del gran debut con cuatro funciones a sala llena, “Grachi” suma nuevas fechas en Buenos Aires, Rosario y Ciudad de Santa Fe. 

Del 16 al 20 de julio, los fans pudieron revivir la experiencia “maravillosamente mágica” en vivo en el Gran Rex. El sábado 21 de julio el elenco principal de la novela se traslado a Rosario para presentarse en el Teatro Astengo. El domingo 22 de julio, lo hará en el Centro Cultural ATE Casa España, Santa Fe.

El show musical de Grachi en Buenos Aires constituye un concierto en vivo con coreografías de las canciones más escuchadas por los fans de la serie. Diversas escenas con diálogo unirán cada uno de los temas.

Datos de IBOPE afirman que GRACHI ha sido vista diariamente por 5.9 millones de personas, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años.

sábado, 21 de julio de 2012

Noticia: Grachi por ATV



Lo que todos estábamos esperando, la primera temporada de Grachi se estrenara por un canal nacional, el día de ayer 20 de julio, se mostraron promociones por el canal ATV donde avisaban el estreno de Grachi este Lunes 30 de Julio  a las 5:00pm. !No se lo pierdan!, revivamos la mágica historia de esta grandiosa serie!!


Publicado por:  Carlos Junchaya

miércoles, 18 de julio de 2012

Grachi el Concierto en Vivo: ¡ Éxito en Argentina!



Grachi el Concierto en Vivo un sueño hecho realidad para todos los Grachulientos y Grachulientas que residen en Argentina. Y tan grande ha sido el éxito, cariño y acogida del show en el Teatro Gran Rex que es por esto que se añadirán funciones, Si! Más funciones! 

Aquí las nuevas fechas. Toma nota C: 

16, 19 y 20 de julio – Teatro Gran Rex – Buenos Aires
21 de julio – Teatro Astengo – Rosario
22 de julio – Centro Cultural ATE Casa España – Santa Fe

¡No te lo puedes perder!


Publicado por: Fátima Yesquén

martes, 17 de julio de 2012

Grachi el Concierto: Backstage Argentina






Los protagonistas de Grachi minutos antes de la presentacion de su show en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina, saludaron a sus Fans, autografiaron una remera y se sacaron fotos con sus fans, con Leonel Trivisonno, conductor de infoKIDS Te Ve y se tomaron fotos con la Revista info-KIDS en mano.


lunes, 16 de julio de 2012

Serie juvenil "Grachi" es un fenómeno en Argentina



La serie juvenil de televisión Grachi, que cuenta la historia de una adolescente con poderes mágicos y cuyos protagonistas son actores de varios países latinoamericanos, conquista a niños y jóvenes de Argentina, donde presentarán ocho shows inspirados en la historia.

"Grachi es un éxito en toda América Latina. Cuando terminemos esta serie de shows en Argentina, volvemos a Miami y en agosto comenzaremos a grabar Grachi 3", dijo a la AFP la actriz Isabella Castillo, de 17 años y una de sus protagonistas, en un alto de un ensayo en Buenos Aires. En un principio, se programaron dos funciones en el teatro Gran Rex pero debieron sumar cuatro más. 
 
Fuente: El Pais 
Publicado por: Fátima Yesquén

"Grachi" pone primera en la Argentina


El elenco de la serie de Nickelodeon iniciará hoy sus presentaciones en el Gran Rex, y luego irá a Rosario y Santa Fe. Con tercera temporada confirmada, su protagonista contó: "Estamos locos por encontrarnos con nuestros seguidores en la Argentina".


 
Las cifras asombran. Fue vendida a 52 países. Tiene unos 538.000 seguidores en Facebook y otros 82.000 en Twitter. Y ya tiene una tercera temporada en planificación. El fenómeno Grachi, la serie juvenil de Nickelodeon, le sumará a ese paquete, desde hoy, su desembarco en los teatros de la Argentina.

El elenco de la serie se presentará en el Gran Rex hoy, mañana y el lunes con dobles funciones (a las 14.30 y a las 17), en un concierto en vivo con coreografías de sus principales canciones.

Serie de TV juvenil latinoamericana "Grachi" cautiva en Argentina



La serie juvenil de televisión "Grachi", que cuenta la historia de una adolescente con poderes mágicos y cuyos protagonistas son actores de varios países latinoamericanos, conquista a niños y jóvenes de Argentina, donde presentarán ocho shows inspirados en la historia.

"'Grachi' es un éxito en toda América Latina. Cuando terminamos esta serie de shows en Argentina, volvemos a Miami y en agosto comenzamos a grabar 'Grachi 3'", dijo a la AFP la actriz Isabella Castillo, de 17 años y una de sus protagonistas, en un alto de un ensayo en Buenos Aires.

En un principio, se programaron dos funciones en el teatro Gran Rex, en la capital argentina, pero debieron sumar cuatro representaciones, además de otras dos en las ciudades de Rosario y Santa Fe, indicaron los organizadores.

martes, 10 de julio de 2012

Ecuador: Vive la magia Grachi





Ecuador, ríe y disfruta junto a Ecuavisa de Grachi, la nueva telenovela juvenil que llega a tu pantalla todos los sábados a las 14:00. ¡Una historia llena de magia, color y aventuras!

Producida por Nickelodeon y protagonizada por Isabella Castillo y Andrés Mercado, Grachi es una mega producción con efectos especiales para que disfrutes de un viaje tan loco como divertido.

lunes, 9 de julio de 2012

Meus Premios Nick 2012


Las votaciones para Meus Premios Nick 2012 iniciaron hoy. Es hora de votar por nuestros favoritos. 
Los prenominados son:

"Atriz favorita"  --> Isabella Castillo
"Gata do ano" --> Kimberly Dos Ramos
"Personagem deTV favorito" --> Grachi (Isabella Castillo)
"Programa de TV favorito --> Grachi





 ¡VOTA!  click aqui 
Publicado por: Fátima Yesquén

domingo, 8 de julio de 2012

Los preferidos de los Kids Choice Awards


¡Grachi 8 Nominaciones en los KCA Mexico!

Las series juveniles Grachi y MissXV encabezan la lista de nominados a los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon Latinoamérica, que se llevarán a cabo el 1 de septiembre próximo.

Los postulados son seleccionados por el público a través de una votación en línea, que se realiza en el portal oficial del canal.

Un total de siete millones de votos permitieron a Grachi y Miss XV liderar la premiación con ocho y siete nominaciones respectivamente. Art Attack y Zapping Zone son los otros nominados a programa favorito.