miércoles, 1 de agosto de 2012

Kimberly Dos Ramos: De brujita a niña mimada

De lunes a viernes alas 9:30 pm Aisha Enterprises,Inc. se complace en contar entre sus talentos a la joven y bella actriz venezolana, Kimberley Dos Ramos. Nacida en Venezuela, donde dio sus primeros pasos en la actuación, esta chica decidió hacer maletas hace 2 años para establecerse en Miami, a probar suerte.

Al poco tiempo se integró al elenco de la serie juvenil de Nickelodeon, GRACHI, donde interpretó a la brujita antagonista, Matilda, quien le hizo la vida de cuadritos a la dulce protagonista. Su talento se puso de manifiesto al asumir un rol, que le permitió abordar la comedia con sobrada picardía. Tan exitosa fue su participación que continuó en la segunda temporada del exitoso seriado y el Show en vivo.

Ahora Kimberley asume un nuevo reto, un personaje con otros matices en la telenovela de TELEMUNDO: "EL ROSTRO DE LA VENGANZA" Ahí interpreta a Katerina Alvarado, la desprejuiciada y alocada, hija menor de Ezequiel (Saúl Lisazo). Ella es su consentida, especialmente, porque aprueba de la mejor manera su relación con Mariana, su futura madrastra, Mariana San Lucas ( Elizabeth Gutiérrez )

Con la llegada de Martín (David Chocarro), la chica empieza a sentir que su vida toma un nuevo sentido y se decide a seducirlo. Pero Katerina desconoce que el amor no elige, y que a pesar de lo conveniente que sería para todos que el joven la eligiera como novia, la creciente atracción entre él y Mariana se convierte en una olla de presión a punto de explotar con graves consecuencias.
Kimberley espera que luego de este personaje le ofrezcan otros más, en los que pueda demostrar su talento histriónico, y que además, la puedan llevar a otros mercados internacionales.
 
Publicado por: Fátima Yesquén
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario