domingo, 22 de julio de 2012

¡Gran éxito de Grachi en Argentina!

Luego del gran debut con cuatro funciones a sala llena, “Grachi” suma nuevas fechas en Buenos Aires, Rosario y Ciudad de Santa Fe. 

Del 16 al 20 de julio, los fans pudieron revivir la experiencia “maravillosamente mágica” en vivo en el Gran Rex. El sábado 21 de julio el elenco principal de la novela se traslado a Rosario para presentarse en el Teatro Astengo. El domingo 22 de julio, lo hará en el Centro Cultural ATE Casa España, Santa Fe.

El show musical de Grachi en Buenos Aires constituye un concierto en vivo con coreografías de las canciones más escuchadas por los fans de la serie. Diversas escenas con diálogo unirán cada uno de los temas.

Datos de IBOPE afirman que GRACHI ha sido vista diariamente por 5.9 millones de personas, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años.

"Va a ser una experiencia fantástica, el show es muy bonito, lleno de pirotecnia y efectos especiales. Vamos a tener muchísima interacción con el público, y va a ser un concierto con escenas para que los fanáticos vean a sus personajes favoritos en el escenario.
Nosotros estamos locos por encontrarnos con nuestros seguidores de la Argentina" dijo Grachi a la prensa hace pocos días.
 
"Estamos felices de volver a esta casa (Teatro Gran Rex) y que nuestro socios Tycoon Gou Producciones y Nickelodeon vuelvan a confiar en nosotros para traer esta propiedad a los escenarios de Buenos Aires, Chile, Paraguay y Uruguay", comentó José Luis Massa, CEO de Illusion Studios.  "Venimos haciendo un trabajo muy importante con los formatos en vivo, ya sean derivados de nuestras ideas originales o de terceros", agregó en relación a las producciones artísticas que viene realizando junto a Nickelodeon, Televisa, Sony y Disney.  Localmente trabajarán junto a S-Music y apuestan a continuar construyendo su relación con Tycoon para con ambos, llegar a más países de la región.

Publicado por: Fátima Yesquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario