lunes, 16 de julio de 2012

"Grachi" pone primera en la Argentina


El elenco de la serie de Nickelodeon iniciará hoy sus presentaciones en el Gran Rex, y luego irá a Rosario y Santa Fe. Con tercera temporada confirmada, su protagonista contó: "Estamos locos por encontrarnos con nuestros seguidores en la Argentina".


 
Las cifras asombran. Fue vendida a 52 países. Tiene unos 538.000 seguidores en Facebook y otros 82.000 en Twitter. Y ya tiene una tercera temporada en planificación. El fenómeno Grachi, la serie juvenil de Nickelodeon, le sumará a ese paquete, desde hoy, su desembarco en los teatros de la Argentina.

El elenco de la serie se presentará en el Gran Rex hoy, mañana y el lunes con dobles funciones (a las 14.30 y a las 17), en un concierto en vivo con coreografías de sus principales canciones.
La serie cuenta la historia de una adolescente con poderes mágicos y sus protagonistas son actores de varios países latinoamericanos. Tras la seguidilla de presentaciones en la Argentina (también el 21 en Rosario y un día después en Santa Fe), el elenco volverá a Miami y en agosto comenzará a grabar la tercera temporada.

Además de Castillo, que nació en Cuba pero vive en Miami, participan del elenco los colombianos Andrés Mercado (22) y Mauricio Henao (25), los venezolanos Kimberly dos Ramos (20), Lance dos Ramos (27), Rafael de la Fuente y María Gabriela de Faría (19) y la argentina María Soledad Rodríguez (22).

"Va a ser una experiencia fantástica, el show es muy bonito, lleno de pirotecnia y efectos especiales. Vamos a tener muchísima interacción con el público, y va a ser un concierto con escenas para que los fanáticos vean a sus personajes favoritos en el escenario. Nosotros estamos locos por encontrarnos con nuestros seguidores de la Argentina", dijo Isabella Castillo, de 17 años, que interpreta a Grachi en la serie.
 
Fuente: Clarin 
Publicado por: Fátima Yesquén
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario