martes, 10 de julio de 2012

Ecuador: Vive la magia Grachi





Ecuador, ríe y disfruta junto a Ecuavisa de Grachi, la nueva telenovela juvenil que llega a tu pantalla todos los sábados a las 14:00. ¡Una historia llena de magia, color y aventuras!

Producida por Nickelodeon y protagonizada por Isabella Castillo y Andrés Mercado, Grachi es una mega producción con efectos especiales para que disfrutes de un viaje tan loco como divertido.


Sinopsis:

Graciela más conocida como 'Grachi' es una dulce y enamoradisa joven que descubre que es bruja. Ella tendrá que lidiar con sus nuevos poderes mágicos, y con los problemas típicos de una adolecente, además de su traslado a una nueva escuela, Escolarium.

Allí, encontrará a su gran amor, Daniel, un chico guapo, divertido y educado, pero la joven bruja no las tiene tan fácil. Ella tendrá que enfrentarse a Matilda, una malvada bruja que le hará la vida imposible, sobre todo con Daniel.

Grachi junto a su tutora, Cussy, y con la ayuda de sus dos mejores amigos, Mecha y Tony, protegerá a su escuela de malvados brujos y brujas, y te hará vivir divertidas aventuras llenas locuras, hechizos y magia.

Fuente: Ecuavisa
Publicado por: Fátima Yesquén

1 comentario: