martes, 10 de abril de 2012

Kimberly Dos Ramos ¡Ni un pelo de mala!


Esta es la edición de la Revista TU (Abril 2012 -N° 4) en Perú :) ... Encontramos una linda entrevista con la brujita mala de Grachi: Kimberly Dos Ramos.

continua..




"Es superguapa, pero también buena onda, pues durante la entrevista notamos lo divertida que es. Además se lleva de pelos con todo el elenco de la entretenida serie de Nickelodeon. Conocer a la mala del cuento de Grachi".


Tu: Kim, platícanos en qué te pareces a Matilda Román. tu personaje en "Grachi".
K: No me parezco en nada, somos como polos opuestos. Bueno, tal vez sólo coincidimos en que a ambas nos gusta bailar, pero nada más.


Tu: ¿Y cómo eras en el colegio? ¿Fuiste tan popular como Matilda?
K: Yo deje de ir al colegio no hace mucho. Gracias a Dios siempre tuve BF, pero no era como Matilda, la popular mala onda. Más bien fui como la psicóloga de mis amigos, la clásica que resolvía los problemas entre un grupo y otro. Me llevaba bien con todos, desde los chicos que iba en grados más bajos hasta los más grandes.


Tu: Vemos que te llevas superbién con Isabella, quien interpreta a Grachi ...
K: Una de las cosas que más le agradezco a la vida, es que todos los de la producción generamos buena química y nos queremos. Y creo que eso se nota.


Tu: ¿Qué sientes en las escenas donde te toca hacerle maldades a Isabella?, ¿Es divertido?
K: Siempre que leemos las escenas que debemos grabar nos decimos "¿ya viste lo que nos va a tocar hacer?". Y cuando llega el momento, muy probablemente tengamos que repetir la escena, porque nos reímos tanto de hacernos maldades a cuadro, que es casi imposible grabarlas bien a la primera toma


Tu: ¿Cuál sería el mayor defecto y la mayor virtud de Kim?
K: Mi defecto es que soy muy perfeccionista, a un grado enfermizo, y mi gran cualidad es que soy muy amiguera, y puedo llevarme bien con cada una de las personas que conozca, aunque sean personalidades muy distintas.


Tu: ¿Tienes novio?, ¿Que cualidades te atraen de un chico?
K: No, por el momento no tengo novio, ya que estoy superclavada en "Grachi" y no tengo tiempo para dedicárselo a un galán. En cuanto a los chicos, te puedo decir que no busco una cualidad específica en ellos, algo que me llame particularmente la atención. Creo que la cuestión es más simple; por ejemplo, para que alguien me atraiga tiene que haber esa atracción visual que surge a primera vista, además de, obviamente, lo que me transmita con su manera de ser, su forma de hablar, sus gustos, etc.


Tu: Por último, nos puedes platicar algo de ti que nadie conozca o que incluso sorprenda a tus fans ...
K: (Se queda pensando un poco y dice ... ) Creo que la gente puede sorprenderse que le diga que soy una freak de la limpieza, ¡es algo superextraño, pero es la verdad! En serio, ahorita que estoy viviendo en Miami con mi hermando, es común que en mis ratos libres limpie algo de nuestro departamento. Incluso, a veces cuando estoy halando con mi mamá por teléfono, ella me pregunta "¿qué estás haciendo, hija?", y es casi seguro que le conteste "limpiando la cocina, la recámara, la sala de tele o el baño". (risas). En verdad disfruto tener todo en orden y limpio, sobre todo por que es el lugar donde vivo, donde estoy la mayor parte del tiempo, así que me late hacerlo. A las niñas les doy ese consejo: sean ordenaditas y arreglen al menos su cuarto.



Publicado por: Fátima Yesquén
Fuente: Revista TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario